¿Quién es Teatro Tercera Llamada?

Teatro Tercera Llamada es una compañía con fondos no lucrativos y con el propósito de presentar obras de teatro en español para la comunidad hispanoparlante de la ciudad de Louisville, KY y sus alrededores.

El primer propósito de la compañía es presentar obras de entretenimiento, culturales, educativas, y de conciencia social.

Su segundo propósito es presentar obras no solo para adultos si no también para niños y jóvenes. 

Un tercer propósito  es trabajar al lado de organizaciones latinas que ayudan y fortalecen el nivel social, educativo, económico, y cultural de la comunidad latina de la ciuadad de Louisville, KY y sus alrededores.

Como compañía no lucrativa, TEATRO TERCERA LLAMADA depende del trabajo de voluntarios y donativos de aquellas personas que desean, de alguna manera, ayudarnos a fomentar el teatro en español.

Si deseas ser voluntario o participar en nuestras producciones, comunícate con nosotros. Nos puedes mandar un haciendo click aquí. Si no deseas escribirnos en estos momentos pero lo quieres hacer después, nuestro email es:

info@teatrotercerallamada.com  

Alguien se pondrá en contacto contigo.

Teatro Tercera Llamada te agradece tu visita y tu interés.

6 thoughts on “¿Quién es Teatro Tercera Llamada?

  1. Me gustaria saber si tienen alguna obra para el fin de semana de 03/15/14? Estaremos de visita ese fin de semana (somos de Indianapolis).

    Gracias.

    • Hola,

      Gracias por contactarnos. Nuestra primera obra de temporada 2014 será hasta el mes de mayo, desafortunadamente.

  2. Me encanta que aquí en la ciudad se encuentre este tipo de eventos. Vi un anuncio de su próxima obra y me encantaría ir a verla! Tengo poco tiempo en la ciudad y la verdad me sorprendió! En hora buena! Felicidades!

    • Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que que estamos haciendo algo que a la gente le gusta.

  3. Que alegría saber que están haciendo este tipo de trabajo aquí en Louisville. Por favor no quisiera perder el vínculo necesito saber siempre dónde están. Que van a presentar. Soy fanática del Teatro. Felicidades y bendiciones en este proyecto.

    • Yasin,

      Hazle “like” a nuestra página de Teatro Tercera Llamada en Facebook. Así podrás recibir todos nuestros anuncios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *